15 may 2008

NO ME DEJEN MORIR

NO ME DEJEN MORIR
POR:ELEUTERIO RUFO MOYA COSI


Dayane, estas zanjas te lo dedico en especial a ti, con cariño y amor...¡y te pido que no me dejes morir!...Besos...



no me dejen morir,

no me dejen morir en la clandestinidad...

¡oh! por dios, mis venas me están ahorcando,

mis zanjas me están ahogando...



no me dejen morir,

no dejes morir a este cadáver,

¡no!...¡no me dejes morir tú, Dayane!

Adiós!...



¿ por qué me dejan morir?

¿ por qué me dejan morir solo?

¿tú Dayane, por qué me dejas morir solo?

¿por qué dejan morir a este cadáver?



escrito un día antes de mi muerte...

28 de abril del 2008...

No hay comentarios:

dos poemas: Alexánder Hilasaca  IN MEMORIAN «Bebo para olvidar que soy un borracho» Antoine de Saint-Exúpery Y fui malo por amar...