21 feb. 2012

Convocan al Primer Encuentro Nacional de Revistas Literarias

Editores de las diferentes revistas literarias del país se darán cita en el mes de mayo para discutir temas relacionados con las publicaciones culturales.

La Casa de la Literatura Peruana convoca al “Primer Encuentro Nacional de Revistas Literarias” para los días 23, 24 y 25 de mayo del presente. Esta actividad busca ser un espacio de diálogo entre las diferentes publicaciones locales y regionales (y los lectores), dedicadas a la difusión de la literatura peruana y de otras latitudes.

Asimismo, busca fortalecer las revistas como espacios de difusión de las reflexiones, investigaciones y creaciones literarias de los escritores nóveles y consagrados.
En este encuentro podrán participar editores de revistas literarias (impresas o virtuales) e investigadores que tienen como ámbito la investigación en publicaciones periódicas.
Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de abril en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima) de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. o escribiendo al mail: riedro@gmail.com, enviando sus datos personales y su propuesta de actividad.

No hay comentarios:

  • radio en vivo

    -

    CUANTOS VAN

    Followers