10 oct 2010

Poetas huancaneños ofrecerán recital de poesía en Arequipa

Este 14 de octubre, con motivo de otra edición más de los martes literarios que ofrece la Alianza Francesa de Arequipa, se llevará a cabo un recital de poesía y un diálogo con el público. En la actividad, Participarán los poetas huancaneños Julio Abelardo Luza Gironzini y Fernando Chuquipiunta Machaca. La cita será a las 19:30 p.m.
De esta manera, el celebrado poeta huancaneño Julio Abelardo Luza Gironzini, como buen alarife de las palabras, defenderá la creación poética andina desde su más genuina creación estética.
Gloria Mendoza Borda, miembro de la Alianza Francesa de Arequipa, sostuvo que, a través de esta actividad se pretende rendir un reconocimiento especial a la vida y obra de Julio Abelardo Luza por su noble contribución a la poesía puneña, la incesante búsqueda de la belleza profunda, la revolución filosófica y lingüística en su producción literaria.

No hay comentarios:

dos poemas: Alexánder Hilasaca  IN MEMORIAN «Bebo para olvidar que soy un borracho» Antoine de Saint-Exúpery Y fui malo por amar...