18 ago 2010

NUEVA EDICION DE LA REVISTA "OASIS" EN PUNO- N.-3

 AQUÍ UNA PEQUEÑA RAMA  DE LA REVISTA "OASIS"


DORMIDO

Estoy frente a varias mujeres en este bar. “dorado
azul”, donde las mujeres beben más que cualquier varón…
- Salud, Jaime; esta vez brindemos por la belleza de
ellas- me dice Carlos entre una emoción de alegría- salud Carlos,
de otras mesas las…también nos mostraban su vaso lleno de
trago con un gesto de brindis.
En otras mesas se observaba el baile de esa chica
semidesnuda que se movían como una sirena con aquellos
ritmos, en otras mesas ocurría lo mismo… en un rincón del bar,
en uno de esos sofás dos traviesas me mostraban el vaso
- vamos donde las traviesas sentenciaba Carlos.
Aun ellas no están ebrias, cuando estén ebrias iremos a
recogerlas Carlos- salud por ellas, salud Jaime, en alguna de
esas mesas ya los tocamientos en partes intimas se observaba,
esta vez las mujeres ponían la iniciativa será porque están sin
control digo, en algún rincón oscuro se escuchaba la bulla de las
mujeres que pronunciaban nombres “no, Ricardo no así no es la
figura no entra por ahí…” y esas voces se escuchaba con
gemido, en otras mesas las mujeres eran remangadas su mini
falda y quitados en el acto, en otras ya el consumo era total, en
eso observo que Carlos Malviz, ya se había quedado dormido y
en eso todos se sumaron al sexo, solo yo estoy libre en unos

EL HOMBRE QUE NO PUDO HACER NADA
(Para Chumbeke)
Una guapa de caderas… le pide a Adrián de las Torres, que
se sumara al placer. Al instante, el se le acerca “animado”, sin
embargo, solo le quedaba retirarse porque ya había
eyaculado…

Por: Ubaldo Quilla Mullisaca

No hay comentarios:

dos poemas: Alexánder Hilasaca  IN MEMORIAN «Bebo para olvidar que soy un borracho» Antoine de Saint-Exúpery Y fui malo por amar...