15 sept 2013

Organizan coloquio literario y homenaje al poeta Julio Abelardo Liuza Jironsini


 Este jueves 26 de setiembre se tiene previsto realizar el “VIII Coloquio Literario de Escritores Puneños en el siglo XXI”, se rendirá homenaje al poeta chirihuano, Julio Abelardo Liuza Jironsini, y se realizará la  presentación del poemario “Monólogo del Aedo”, así lo dio a conocer, el Poeta de la provincia de Huancané, Fernando Chuquipiunta Machaca.
Precisó, que esta actividad lo viene organizando en el marco de la conmemoración de sus 186º aniversario de creación política, a recordarse el 19 de septiembre, con la realización de diferentes actividades de corte cultural.
Por lo que se vienen ultimando detalles para  dicho coloquio literario que contará con la participación de célebres intelectuales, locales y regionales, además de invitados especiales, a desarrollarse este 26 de septiembre en la Casa de los Tenientes Gobernadores de Huancané desde las 3 de la tarde.
Cabe indicar que a su vez se contará con la presencia del Centro Musical “Fermín Aguilar Carpio” y la Asociación Cultural de Sicuris Intercontinentales Aymaras de Huancané.

No hay comentarios:

dos poemas: Alexánder Hilasaca  IN MEMORIAN «Bebo para olvidar que soy un borracho» Antoine de Saint-Exúpery Y fui malo por amar...