30 jun. 2009

FIDEL MENDOZA (1972, Huancané)

LA TUMBA DE UN POETA QUE QUISO SER DIOS


NO SE ACERQUEN A ESTA TUMBA, AQUÍ YACEN LOS RESTOS DE UN POETA, DICEN QUE EL MUY PENDEJO FUE INTELECTUAL. su cuerpo transpira rosas y huele a papel. murió de una rara enfermedad que solo ataca a los hombres inteligentes, perdió el apetito y sueño por unos extraños libros que se arrimo en su cabecera antes de cerrar los ojos. dijo que se marcharía al infierno para sublevar a los demonios para que no nunca se salven de los fuegos, y sigan dando trabajo a los sacerdotes y demás reverendos embusteros, que amedrentan con sus lenguas de trapo a los ingenuos hijos de Dios.

Si quieren recordarlo lean su libro de poemas y cuentos de sus amadas putas. Su libro está escrito son carbón y esta dedicado a todo los vagos que pierden el tiempo en las bibliotecas.Sus poemas resumen la historia de las sábanas y sangrientas batallas libradas en el monte de Venus. Recuérdenlo con cariño, sino el revelará los nombres de,los santos varones que se desvirgaron en los burdeles, también de las mujeres vírgenes que sudaron por primera vez en la cama de los casados.así dejó escrito en su testamento de mil hojas.

si quieren orar por él, escupan al cielo,y no se muevan para que les caiga una lluvia de versos, su vos les mojará el alma y volverán a nacer al cabo de nueve segundos.Ahora mismo encomiéndense en su nombre, para que les espere en el río y les lave la conciencia con ternura, y entren por la puerta grande al cielo.

recojan ceremonialmente sus ojos incandescentes que arden en el candelabro de su tumba. Llévenlo en el corazón, les traerá suerte. Las feas se convertirán en reinas y los espantapájaros en mozos atléticos. sus ojos son amuletos, no olviden que el poeta es un experto conquistador y profanador de zonas secretas debajo de las faldas.

Siembren un girasol en su tumba, volverá a florecer la sonrisa en los niños y las luciérnagas volverán a iluminar el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hermano,eres muy bueno escribiendo.talvez tenga la portunidad de conoserte,ya que ,a mi me gusta la literatura, como se dice:“ LA LECTURA Y LA ESCRITURA SON ALIMENTOS NUTRITIVOS QUE SOSTIENEN AL HOMBRE”.es muy buena lo que escribiste.
att:oscar

  • radio en vivo

    -

    CUANTOS VAN

    Followers